Miedos: Sueños

En mis sueños hay una ciudad no muy bien iluminada, y todas las cosas a las que le tengo temor están ahí: desorden, oscuridad, las calles de la realidad por las cuales no caminaría despierta ni sola. Felizmente hay gente, pero la cual desconozco o tal vez algún día conoceré. Principalmente hay casas, las cuales a veces me las encuentro en la realidad cuando hago un viaje y visito una nueva ciudad. Estas casas tienen detalles como ventanas, puertas, algún escudo o un árbol que hacen que mis deja vus sean marcados, que no sé cómo reaccionar ¿será algo bueno o malo?

Eso de soñar con gente que ya no está o que no quiero ver, creo que es sólo porque se quedaron en esas calles que no quiero visitar, y reclamando mí ausencia es que se presentan aunque sea cuando duermo para ver cómo estoy, es el modo de obligarme a verlos, porque seguro que no les atiendo el teléfono.
¿Qué pasaría si alguna vez me animara a salir de los límites que impuse en mi ciudad de los sueños? Creo que lo he hecho cada vez que enfrento un miedo, y de ahí es que empieza otra ciudad, distinta, pero con la misma oscuridad.

Me gustaría regresar a mis ciudades anteriores y ver sus edificios abandonados, algunos derribados pero con un cielo celeste y un resplandor que no me deja ver. Tal vez construir algo nuevo a lo que no le tema, y que nunca sea de noche, que sólo pueda estar la gente que yo añoro y caras que me parezcan familiares aunque nunca las haya visto, casas sencillas y sin pretensiones de aparecer en este mundo real.

Me gustaría controlar mis sueños, es que todavía no lo logro, aunque para ello tenga que recurrir a la mano de otro escritor, quien haya creado al arquitecto de los sueños y pueda dirigirme hacia lo que deseo, tener dulces sueños.

0 comentarios: